Celebran a Batman con timbres postales

El Servicio Postal de EU lanzará una serie de estampillas de Batman con diferentes versiones de su lucha contra el crimen, de los cómics de DC, a lo largo de su historia.

México

Batman celebró, este año, sus 75 años en la industria del entretenimiento. El Servicio Postal de Estados Unidos se unió al festejo, lanzando una colección de timbres postales que se presentarán el próximo mes en la Comic Con de Nueva York, de acuerdo a Variety.

"Él es el superhéroe estadunidense por excelencia. Qué gran lugar para Batman, que celebrar en un sello. Estamos siempre en busca de ideas y temas que son importantes para EU", dijo Susan McGowan, director de servicios de sellos y licencias corporativas del Servicio Postal.

La serie de estampillas de Batman contará con diferentes versiones de su lucha contra el crimen, de los cómics de DC, a lo largo de su historia.

Los sellos estarán disponibles a través de las oficinas de correos, después de que se lleve a cabo la Comic Con de NY, del 9 al 12 de octubre próximo en el Jacob Javits Center.