Barry White recibe estrella póstuma en Paseo de la Fama

La estrella fue inaugurada en una ceremonia a la que asistió la viuda del músico, Glodean White, quien falleció hace 10 años a los 58 años por un problema renal.

Los Angeles

El legendario cantante de soul estadunidense Barry White fue distinguido hoy de forma póstuma con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informaron los organizadores en Los Ángeles.

La estrella fue inaugurada en una ceremonia a la que asistió la viuda del músico, Glodean White,quien falleció hace 10 años a los 58 años por un problema renal. El legendario productor musical Berry Gordy rindió tributo al cantante.

"A las personas simplemente no les resulta suficiente la música de Barry White, y aún cuando murió hace muchos años, sus canciones siguen viviendo en los corazones de muchas personas", dijo la organizadora de las ceremonias en el Paseo de la Fama, Ana Martinez.

White, nacido en Texas en 1944, se hizo conocido ante todo por canciones románticas como "Can’t Get Enough of Your Love, Babe" y "Never, Never Gonna Give Ya Up". Recibió dos premios Grammy.