Denuncia Bárbara Mori robo de identidad en Facebook

La actriz informó que existe un perfil falso con su nombre en el que se pide dinero para la fundación Amor Infinito por los Niños y sus Sueños A.C.
Bárbara Mori narró como surgió la idea de crear la fundación Amor infinito.
Bárbara Mori aclaró no tener cuenta en Facebook. (Luis Ortiz)

México

La actriz Bárbara Mori informó que existe una página falsa en Facebook con su nombre y que pide recursos para su fundación. La intérprete comenzó a tomar medidas legales.

"Existe una página en Facebook, la cual se hace pasar por mi, subrayo que no tengo cuenta en dicha red social y todos los comentarios que se pongan usurpando mi personalidad son falsos y no representan en ningún momento mi opinión o la de mi fundación", dio a conocer la intérprete a través de un comunicado de prensa.

Mori expresó su preocupación por el asunto, ya que a través de esta cuenta se han acercado a sus contactos y pedir dinero para la fundación Amor Infinito por los Niños y sus Sueños A.C.

Las imágenes que alimentan el perfil falso (https://facebook.com/eldelamori?fref=ts) fueron tomadas de las cuentas de Bárbara Mori en Twitter e Instagram.

Los abogados de la actriz comenzaron con la investigación por los probables delitos de Fraude, usurpación y suplantación de identidad