Baltazar formará parte del festival 212 de RMX

Juan Pablo, vocalista de Technicolor Fabric es integrante de la nueva agrupación tapatía.

Guadalajara

Baltazar, es la propuesta sonora que ofrece un trío de jóvenes tapatíos, mismos que incursionan como banda recientemente. Llegan a la escena musical con la carta de presentación de su sencillo “Imperio”, de su primer EP titulado “I”. El vocalista de la banda, Juan Pablo Corcuera, es también integrante de su proyecto alterno conocido en la Perla Tapatía: Technicolor Fabric, proyecto que le ha abierto puertas.

Luis Eduardo López y Roberto Agrendano, son también los miembros de esta agrupación tapatía que espera acaparar en el gusto de un público extenso y conquistar los oídos con sus melodías melancólicas, el tinte oscuro y misterioso.

En entrevista para ¡Hey! Juan Pablo comentó: “Inspirados en los mitos, leyendas, creencias y utilizando las percusiones prehispánicas, esperamos contar con el apoyo de la gente, ya que ellas son quienes harán de este proyecto un éxito”.

Baltazar forma parte del festival 212 de RMX, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en Av. Chapultepec en Guadalajara, mismo recinto donde harán vibrar al foro asistente con un show enérgico, con sus temas recargados del toque espiritual y trasladar a sus oyentes a un entorno místico.

“Este proyecto lo teníamos planeado desde hace un tiempo atrás, juntos a mis compañeros Eduardo y Roberto, apostamos por esta propuesta para el público y esperemos que les agrade la distinción del estilo fantasioso que ofrecemos”, concluyó Corcuera, el también vocalista de Technicolor Fabric.