Los 10 artistas jóvenes más sexies

Con sus actuaciones y voz se han colocado en el gusto del público, pero han despertado otras emociones con sus atuendos en ceremonias de premiación, videos musicales o presentaciones en vivo.

Ciudad de México

En el escenario, en la pantalla chica y hasta en el cine, las estrellas juveniles han dejado su sello y emocionado a más de uno no solo con su actuación e interpretación, sino con su figura. Aquí te presentamos el top 10 de los artistas jóvenes más sexies.

Actores y cantantes han proyectado no solo a la estrella sino también su cuerpo en películas, videoclips y hasta presentaciones en vivo.

En la saga de Crepúsculo los hombres lobo acapararon las miradas al aparecer semidesnudos, pero fue Taylor Lautner uno de los que cautivó al público femenino con ese abdomen marcado que lució entre la naturaleza en cada escena en su papel de Jacob Black, que también lo llevó a ganar fama a nivel internacional.

En los escenarios, series de televisión y películas, Selena Gómez ha mostrado su talento y sexy figura en vestidos ajustados, pantalones a la cadera y blusas que dejan al descubierto su abdomen plano, desprendiéndose así de la chica Disney para mostrar a la adolescente.

La actriz y también cantante elevó las emociones al posar en lencería para la revista Flaunt.

En este listado también figura Demi Lovato, compañera y amiga de Selena Gómez, que también dejó atrás a la actriz infantil para mostrar su evolución, siendo en su faceta como cantante en la que ha capturado la atención de sus seguidores.

Con trajes entallados, escotes y movimientos de cadera en sus videoclips como "Neon Lights", Lovato ha dejado boquiabiertos a sus fans.

El escándalo y los reflectores han seguido a Miley Cyrus, otra más de las artistas de Disney, quien se empeñó en dar un giro de 360 grados para tratar que la dejaran de identificar con su papel en la serie Hannah Montana, con el que ganó fama, y mostrar a la chica rebelde y atrevida.

Ya sea en sus videoclips, selfies o presentaciones en ceremonias de premiación, Cyrus no deja pasar la oportunidad para dar de qué hablar al mostrar su cuerpo usando diminutas prendas, dejarse ver en ropa interior o hasta desnuda sobre una bola de demolición como lo hizo en el video de su sencillo "Wrecling Ball".

Tras su éxito como Hermione Granger en la saga de Harry Potter, Emma Watson dejó a la niña tierna en la película del mago y antes de dedicarse a sus estudios universitarios mostró su sensualidad en la revista W Magazine, en donde apareció con vestidos cortos y medias.

Hayden Panettiere también ha impactado al público. Su personalidad, sonrisa, ojos verdes y cabello rubio son el toque perfecto de la actriz que ha enamorado en alfombras rojas, series de televisión y películas.

La audiencia que ha seguido a Daniel Radcliffe en su papel de Harry Potter también ha suspirado. Su paso a la adolescencia no fue obstáculo para continuar dándole vida al famoso personaje y lograr su evolución.

El actor británico ha superado a Potter, se ha mantenido activo en la pantalla grande, en donde puede vérsele con lentes o sin ellos, con el cabello largo o rizado y hasta con copete.

Y si de fanáticas enloquecidas se trata basta con presentarse Justin Bieber para provocar un mar de emociones con su voz, movimientos de baile y hasta mostrando su torso desnudo, dejando ver algunos de sus tatuajes en su tonificado cuerpo.

Otro de los nuevos chicos sexies es Niall Horan. El integrante de One Direction además de cautivar al hacer sonar su guitarra o interpretando los temas de la banda decidió mostrar más allá... su talento en el género rap, sin playera, con lentes oscuros y el cabello alborotado generando muchos comentarios entre sus seguidoras.

Nick Jonas además de talento en el escenario mostró a sus fans lo que bueno de llevar una vida saludable tras compartir una foto en Instagram en la que con el torso descubierto, da cuenta también de los resultados en el gimnasio.