Armin van Buuren llegará a México con su gira "Intense"

El DJ se presentará en mayo de 2014 en el Palacio de los Deportes
El espectáculo está inspirado en el nuevo disco de Armin, que es un concepto que empezó temprano en la carrera del DJ.
El espectáculo está inspirado en el nuevo disco de Armin, que es un concepto que empezó temprano en la carrera del DJ. (especial)

México

Como parte de su gira mundial "Armin only. Intense", el DJ y productor de música trance Armin van Buuren visitará la Ciudad de México para presentar su espectáculo en el Palacio de los Deportes, en mayo de 2014.

Mediante un comunicado de prensa se anunciaron las ciudades y las fechas de su próximo "tour".

Después de las dos primeras fechas agotadas en el Ziggo Dome, de Ámsterdam, la gira llegará a Nueva York, San Petersburgo, Sydney, Monterrey y la Ciudad de México.

El espectáculo está inspirado en el nuevo disco de Armin, que es un concepto que empezó temprano en la carrera del DJ.

Armin explicó: "A diferencia de ahora que todo se trata de sets cortos, antes todo se trataba de sets largos y travesías musicales. De eso se trata ?Armin only?, de llevar al público en viajes de más de seis horas adentro de la música".

Con este nuevo periplo, las expectativas crecen. Armin van Buuren se asoció con el famoso director de teatro Jos Thie y con el genio creativo Sander Reneman.

Ambos directores se juntaron con el equipo de "Intense", creando un enfoque fresco y poco convencional al "show" de música electrónica.

"Voy a intentar y lograr que los momentos en vivo se sientan como si estuvieran en el teatro", concluyó.