Ariadne Díaz será embajadora del Carnaval de Mérida

El evento se llevará acabo en Yucatán del 11 al 18 de febrero.
Ariadne Díaz fungirá como embajadora de la nueva edición del Carnaval de Mérida
Ariadne Díaz fungirá como embajadora de la nueva edición del Carnaval de Mérida. (CuartOscuro)

México

Ariadne Díaz, África Zavala, Jenny de la Rosa y José Ron fungirán como embajadores de la nueva edición del Carnaval de Mérida que se llevará acabo en Yucatán del 11 al 18 de febrero.

El evento tiene como fin llevar el color del Caribe a la calurosa ciudad, y las figuras antes mencionadas tendrán participaciones especiales en algunas actividades: Ariadne festejará el 14 de febrero en el carnaval durante el Sábado de Fantasía, Lenny mostrará sus mejores pasos en el Domingo de Bachata y el martes José Ron y África Zavala participarán en la batalla de flores.

"Estoy encantada de participar en el carnaval, sé que la voy a pasar muy bien, se van a dar un taco de ojo. Yo voy dispuesta a probar el helado de coco. Es una buena oportunidad para que vayan a probar la comida, me fascina la comida de Mérida, es deliciosa. Voy dispuesta a comer y a divertirme", dijo África.

La opinión fue compartida por Ariadne, quien además de invitar a la audiencia a conocer Mérida, declaró que el Carnaval era un buen pretexto para combatir el frío. "Yo creo que estamos muy apagados, necesitamos el calor de la fiesta caribeña. Nos la vamos a pasar muy bien".