Anuncia Angélica Vale embarazo durante musical "Mentiras"

En el marco del homenaje a la primera actriz Angélica María, se anunció, oficialmente, el embarazo de Angélica Vale y la pequeña Angélica Masiel salió al escenario.

Ciudad de México

El musical "Mentiras" se engalanó con la presencia de una tercia de mujeres, quienes además de compartir nombre, también tienen en común el talento: Angélica María, Angélica Vale y la pequeña Angélica Masiel, quien apenas salió al escenario, conquistó a todos, apenas opacada por el anuncio del embarazo de Angélica Vale.

"Gracias a la compañía por aguantar mis embarazos, cómo no voy a decirlo aquí, si ha sido mi casa, donde vengo a saciar mis ánimos de novillera, no los dejó, estoy presente. Cero y van dos. Estoy en escena hasta que la panza me deje", dijo Angélica Vale.

En tanto, fue en dos ocasiones, antes del intermedio, que Angélica Maciel apareció; primero en brazos de su mamá y después como la hermanita de "Emmanuel" (protagonista del montaje), éste la llevó con su niñera "Dulce". Mientras ambos actores sostuvieron un diálogo, la niña los veía y disfrutaba de su participación especial.

Angélica Masiel saludó a todo el público, mientras recorría el entarimado de la mano de "Emmanuel". Siempre pendiente de dónde estaba su mamá, la pequeña prefería mantenerse caminando y sonriendo, pero eso si, atenta a las acciones de los actores que la cuidaban al tiempo que realizaban su escena.

Angélica María descubrió la emoción de este tributo, con su hija y nieta en el escenario, así como cuando Angélica Vale cantó "Eddie Eddie".

"Hoy reconocemos a una de las grandes de México", señaló Morris Gilbert, para dar paso a la presencia de la llamada "La Novia de México", que previo aparecer en escena disfrutó de una semblanza de su carrera.

Luego de cantar, la actriz se mostró agradecida: "Qué emoción, gracias por los aplausos, el cariño, es lo que me hace seguir adelante, aunque aveces ya no tenga ganas. No saben lo difícil que es hacer cinco años de una obra de teatro y de pronto meter otras canciones, sólo estos genios pueden hacerlo, porque no sonó como parche.

"Morris, gracias con toda el alma por dejarme sentir el cariño del público. Maravilloso detalle. Gracias, estoy orgullosa de esta compañía, todos son maravillosos, trabajan con el alma, nacieron para esto, los admiro", indicó Angélica María.