Antonio Banderas se enamora de Perú

El actor español se encuentra en el país latinoamericano con motivo de una festividad religiosa.
Antonio Banderas se tomó fotos con las personas del lugar.
Antonio Banderas se tomó fotos con las personas del lugar. (Twitter: @Marco_Garmendia)

Perú

El actor español Antonio Banderas visita desde el miércoles último la ciudad peruana del Cuzco, donde participó en una famosa festividad religiosa, y se espera que recorra el camino inca, rumbo a la ciudadela de Machu Picchu.

Banderas, quien ya visitó Lima hace dos meses para participar en una actividad benéfica, asistió a las festividades cuzqueñas de la Virgen del Carmen de Paucartambo, según informaron medios locales.

El protagonista de "El Zorro" visitó el templo colonial de Paucartambo y participó brevemente en la tradicional romería de danzas al cementerio de esa localidad, de donde se retiró al comprobar que había sido reconocido por varios de los asistentes.

Durante su visita de hace dos meses, Banderas había expresado su deseo de volver a Perú para visitar el Cuzco junto a su hija Sttella del Carmen.

La página en Facebook de un restaurante cuzqueño confirmó la presencia del actor español, al publicar una fotografía donde aparece acompañado por el personal de su local.

Medios locales señalaron que el actor iba a iniciar hoy el "Camino Inca", que lleva durante tres días de recorrido hasta la famosa ciudadela de Machu Picchu, aunque representantes de Cultura del Cuzco no confirmaron esa información al ser consultadas por Efe.