Antemasque y Panteón Rococó encienden el Coordenada

Omar Rodríguez y Cedric dedicaron una canción al periodista Jacobo Zabludovsky.

Guadalajara

A las 17:30 fue el turno de Antemasque, quienes de inmediato arrancaron su presentación con el tema "Hangin' in the lurch".
La energía de Omar Rodríguez López en la guitarra y la potente voz de Cedric Bixler Zavala eclipsaron a los presentes.

Durante su show Cedric sufrió una caída, pero eso no impidió que continuara con la misma entrega.

Ramírez y Cedric quienes antes habían visitado la perla tapatía en dos ocasiones, con su proyecto alterno The Mars Volta, aprovecharon su presentación para dedicar una canción al periodista Jacobo Zabludovsky.

"4AM" y "People forget" también fueron parte del repertorio que la agrupación entregó.

Con un mensaje de lucha y apoyo, un llamado a la autoridad para que se esclarezca y se haga justicia por el caso de Ayotzinapa adaptado al legendario tema "La dosis perfecta", inició su presentación Panteón Rococó.
Posteriormente presentó a Denisse Gutiérrez y continuó el tema ahora con una versión cumbianchera con la que pusieron a bailar a los presentes.
"Bienvenidos al Coordenada, guanatos es un placer estar de nuevo con ustedes”, expresó el vocalista y líder de la agrupación el Dr Shenka.

Una vez más tomó la palabra "oye, salte del facebook y actúa ya" y continuó el baile con "Hostilidades", "Estrella Roja" "Asesino" y "Arreglame el alma".
"Oe, oe, oe, panteón, panteón" gritaban los presentes al tiempo que se armaba un leve slam.

Constantes intervenciones de Shenka entre canción y canción hicieron por demás divertida la presentación, alentó a los presentes a unirse y decir alto a la violencia.

"Viernes de webeo", "Acábame de matar", fueron parte del repertorio.