Angelina Jolie presenta "Maléfica" en la D3 de Disney

Además de los tráilers presentados de Thor y Capitán América, también se dio a conocer nuevos logos de otras películas de Disney como Tomorrowland, Muppets: Most Wanted y Saving Mr. Banks
Angelina.
Angelina. (especial)

México

La D23, exposición bienal de Disney que se llevó a cabo este sábado en el Anaheim Convention Center (Anaheim, California), presentó numerosas novedades sobre los principales productos del año, entre las que se encuentran las cintas Star Wars: Episodio VII, Maléfica, Thor, El Capitán América y Saving Mr. Banks entre otros anticipos, informó The Hollywood reporter.

Entre los invitados sorpresa en el evento estuvieron Anthony Hopkins y Angelina Jolie, esta ultima apareció con el presidente de Walt Disney Studios Motion Picture, Sean Bailey, para dar a conocer avances de la película Maléfica, que se estrenará en marzo 2014.

"Desde que era pequeña Maléfica era mi villana favorita: me aterraba, pero me atraía, y quería saber más de ella y lo que era, con su elegancia y gracia. Tenía una crueldad deliciosa.

"Cuando dijeron que iban a hacer esta película me habló mi hermano para que contactara al estudio, y luego recibí la llamada (de Disney)", dijo la actriz.

El filme está dirigido por Robert Stromberg, tiene un reparto formado por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Juno Temple.

Respecto a Star Wars:Episodio VII, el presidente de Disney, Alan Horn, aseguró que la gran producción dirigida por J.J. Abrams, pese a los rumores de retrasos en la preproducción, mantiene su fecha de estreno para el verano de 2015.

De la cinta El Capitán América, se mostró un avance exclusivo en el que su protagonista, Chris Evans aparece junto a Scarlett Johansson sobrevolando una zona acuática y bromeando sobre su relación antes de entrar en acción.

En cuanto a Thor: el mundo oscuro se exhibieron nuevas imágenes del filme protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman, y en la que la israelí, que interpreta a Jane Foster, aparece examinada por un grupo de científicos, escena también contemplada por el propio Thor.

Además de los tráilers presentados en la D23, también se dio a conocer nuevos logos de otras películas de Disney como Tomorrowland, Muppets: Most Wanted y Saving Mr. Banks, película para la que está previsto su estreno para diciembre de este año, coincidiendo con el homenaje a Mary Popins, medio siglo después de su llegada a la gran pantalla.