Regresa Los monólogos de la vagina a NY en español

El montaje Los monólogos de la vagina vuelve a la Gran Manzana, protagonizado por Kate del Castillo y Angélica Vale.
Angélica Vale y Kate del Castilo.
Angélica Vale y Kate del Castilo. (Susana Moscatel )

Nueva York

Después de presentarse por más de 13 años en nuestro país, hoy comienzan los Monólogos de la vagina a dar funciones abiertas al público en el Westside Theatre en Manhattan. El elenco está compuesto por Angélica Vale, Kate del Castillo, la puertorriqueña Miriam Colón y a partir del 14 de mayo Angélica María. Platicamos con Kate y con la Vale respecto a los sentimientos y reacciones que se viven con esta puesta en escena.

"Esperamos que la emoción no sea solo en México y que llegue aquí", dijo Kate con una risa nerviosa. "Que la gente llegue aquí. Sí estamos emocionadas, son muchas las cosas que se conjuntan. Que nos hayan hablado para abrir la temporada me parece que es un honor padrísimo porque tiene mucha importancia el hecho de que sea 100% en español aquí en Broadway y por lo que significa también la obra".

"Además, ¿cuántas veces hemos escuchado 'la obra que triunfó off Broadway llega a México'?. Bueno, lo escuchamos cuando llegó Monólogos a México ¿no? Y ahora es al revés", agregó la Vale, quien hará la obra con todo y sus cinco meses de embarazo con su segundo hijo.

La entrevista completa con Kate del Castillo y Angélica Vale y los detalles sobre Los monólogos de la vagina en N.Y. en nuestro idioma, mañana en la edición impresa de ¡hey!.