Amigos de la música despiden a Jaime Almeida

Entre los que se dieron cita al velorio se encuentran Víctor Hugo Segura, líder de Los Dandis; César Augusto, de Los Rogers, El Güero Carreón, de Los Hermanos Carreón, entre otros músicos.

México

Decenas de recuerdos compartieron varios amigos de Jaime Almeida, quienes se reunieron en el panteón Francés, ubicado en Legaria, a fin de ofrecer el último adiós al periodista musical que falleció el pasado viernes, a causa de un infarto.

Entre los que se dieron cita al velorio se encuentran Víctor Hugo Segura, líder de Los Dandis; César Augusto, de Los Rogers, El Güero Carreón, de Los Hermanos Carreón; y Carlos Ávila, de Los Babies, entre otros músicos con quienes Almeida entabló amistad desde hace años.

"El momento en que el señor presidente de Paraíso nos entregó un reconocimiento, Jaime y yo lo levantamos y lo besamos, nos despedimos del público con mucho cariño, porque Jaime los tenía como hechizados con su conversación", dijo en entrevista Víctor Hugo Segura, de Los Dandys.

"Después de eso nos fuimos al hotel y fue cuando nos avisaron de la noticia, el chofer fue quien nos avisó por un mensaje de texto, lamentablemente confirmamos la noticia", agregó la voz principal de Los Dandys, quien se encuentra en la capilla para despedir al periodista.

Los restos mortales de Jaime Almeida llegarán alrededor de las cinco de la tarde al Panteón Francés, ubicado en Legaria, debido a un ligero retraso que tuvo el avión que lo trasladaría desde Tabasco, donde impartió una charla sobre el bolero.