Aplaude Anel a José José en musical

La ex modelo asistió al estreno de "Amar y querer" en el Teatro Blanquita, donde a pesar de un retraso de una hora y media el público estuvo complacido con la labor de 'El Príncipe de la Canción' ...

México

Ayer por la noche el musical "Amar y querer" ofreció sus dos primeras funciones con público, no exento de errores y complicaciones que provocaron existiera un retraso, causa por la cual los asistentes a la segunda función permanecieron más de una hora y media en la banqueta del inmueble, haciendo largas filas para poder entrar.

Una vez superada la crisis, el público ingresó y entre ellos Anel, ex esposa de José José, quien quiso evitar cualquier polémica al enfatizar que "vengo exclusivamente a ver a Pepe (su hijo)". Incluso aseguró que tiene una relación amistosa con el padre de José Joel y de Marisol (quien también estuvo ahí y exaltó la propuesta ideada por su hermano).

"No se ha dado (un acercamiento), José tiene una realidad, una vida hermosa en Miami con su familia nueva, pero bueno nosotros seguimos siendo aquí la familia de México. Tenemos una relación cordial pero lejana", señaló.

Una vez apagadas las luces, el Teatro Blanquita recibió en su escenario la historia de seis amigos, que durante tres horas y media hicieron al público parte de su vida ficticia, entre relaciones fallidas, celos, confesiones y comedia, aprendieron que "Amar y querer" no es igual, enseñanza acompañada de los grandes éxitos de José José.

El Príncipe de la Canción apareció en escena en dos ocasiones, la primera para dar la bienvenida, con disculpa incluida por los inconvenientes y la segunda para entonar "Amar y querer", con una voz más cansada de lo habitual, no obstante, el cariño del público por él hizo que todo se olvidara y le aplaudieron de pie su visible esfuerzo.

La velada, que se extendió hasta la madrugada, terminó con la actuación de Amantes en concierto, que también fueron bien recibidos por los asistentes