Refleja 'Almacenados' situación actual del desempleo

Sobre la puesta que ofrece su última temporada, Héctor Bonilla expresó: "Es un reflejo de lo que inició en Grecia, Portugal, España, México, donde los genios no tienen trabajo".
La puesta se presenta en el Foro Shakespeare.
La puesta se presenta en el Foro Shakespeare. (Erik Solís)

México

Luego de dos años de presentar la puesta en escena 'Almacenados' en México y América Latina, el actor Héctor Bonilla y su hijo Sergio dieron la primera función de su última temporada, ahora en el foro Shakespeare.

"Esta historia toca un tema mundial (...) en esta era viene un problema brutal como el desempleo. Es un reflejo de lo que inició en Grecia, Portugal, España, Wall Streat en Estados Unidos y México, donde los genios no tienen trabajo", explicó Bonilla en entrevista con ¡hey!

El actor encarna a Don Lino, un viejo almacenista a punto de retirarse y le enseña al recién contratado Nin (Sergio Bonilla), las labores que debe desempeñar.

Al concluir la función, el equipo técnico encabezado por Fernando Bonilla, los actores Sergio y Héctor se dieron un  fuerte abrazo y un beso en la mejilla, mientras el público arrojó claveles de color rojo.

CLAVES

La obra estará en cartelera del 2 de mayo al 6 de julio en fines de semana.

El actor Héctor Bonilla trabajará en otro proyecto teatral "La Fierecilla tomada", en la que compartirá créditos con: Jacqueline Andere, Chantal Andere, Norma Lazareno y Mauricio Martinez.