Alista Fall Out Boy su regreso

Aunque la banda se presenta mañana en la ciudad, anuncia su regreso para enero del 2014.
Fall Out Boy volverá a la ciudad para compartir escenario con otras bandas.
Fall Out Boy volverá a la ciudad para compartir escenario con otras bandas. (Clasos)

Monterrey

Todavía no se presentan en la ciudad y la banda Fall Out Boy ya anunció su regreso a la Sultana del Norte el próximo 11 de enero del 2014.

La banda originaria de Chicago, Ilinois, quien apenas el día de mañana estará presentando su pop-punk en la Arena Monterrey como parte del MTV World Stage, ha confirmado su participación en el Indio Alter Rock Fest.

Este festival de punk rock llegará por primera vez a Monterrey, presentando también a diferentes bandas internacionales como Panic! At The Disco, New Politics, Bosnian Rainbowns, A Band Of Bitches, Apolo y Los Románticos de Zacatecas.

Esta noticia la dio a conocer la empresa Zignia Live, a través de un comunicado donde además anuncia los pormenores de la venta de boletos.

“La venta de boletos para el Festival Indio Alter Rock Fest dará inició el próximo 4 de octubre a partir de las 10:00”, redacta el comunicado.

Fall Out Boy, banda que se ha convertido en la más imponente de la música pop punk, regresará el 2014 a la ciudad para presentar su quinto disco “Save rock and roll”.

Será este jueves cuando la banda integrada por Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andrew Hurley, tocarán por primera ocasión en la ciudad, algo que marcará la pauta para su regreso a principios de año.

Los precios para este festival de música alternativa oscilarán entre los 250 y los 950 pesos, dependiendo la zona.

Cabe señalar que después de pisar tierras regias, este festival estará visitando la Ciudad de México el 12 del mismo mes.