Alessandra Amoroso de visita por Guadalajara

La cantante italiana ha contado con la colaboración de Mario Domm y Diego Torres. 
Alessandra Amoroso presenta su primer disco en español.
Alessandra Amoroso presenta su primer disco en español. (Sandra Rivera)

Guadalajara

Por primera vez la cantante italiana Alessandra Amoroso visita México para promover su primer disco en español, del cual se desprendió como primer sencillo “Grito y no me escuchas” y ahora comenzó a escucharse en las estaciones de radio mexicanas “Me siento sola” de la autoría de Mario Domm, con quien hizo dueto.

Amoroso comenzó a destacar en el 2009 y hasta la fecha ha logrado 16 discos de platino, ventas de más de un millón de unidades y sus videos más de 150 millones de reproducciones.

La cantante está de promoción en la Perla Tapatía y aseguró que espera darse un tiempo en su apretada agenda para escuchar música de Mariachi y conocer algunos lugares de la ciudad.

La italiana afirmó que tiene un corazón latino debido a que disfruta la música y el baile como la salsa y zumba.

La cantante se describió como una persona simpática, alegre, divertida, amable, inquieta, creativa, intensa y amorosa como su apellido.

Aunque prefiere no hablar de sí misma, explicó que desea convencer a los mexicanos con su voz y  busca emocionar cuando interprete  las 13 canciones que contiene su disco como: “Dónde están los colores”, “Este amor lo vale”, “Será por siempre ahora” y “Sin una nube” en la que participó Diego Torres.