Alessa Bravo Agredano, de modelo a reina

La reñida final de Nuestra Belleza Jalisco tuvo lugar entre un ambiente cinematográfico y las doce participantes formaron parte de las escenas.

Guadalajara

Por su seguridad, presencia en el escenario y experiencia en la pasarela, Alessa Bravo Agredano a sus 21 años logró la banda y corona de Nuestra Belleza Jalisco 2014 durante la final que tuvo lugar anoche en el Teatro Diana.

La joven también se llevó el título de Señorita Fotogenia que otorgó la prensa acreditada. Alessa radica en Zapopan, estudia la preparatoria y desea incursionar en la actuación. Previo al certamen de belleza,ya tenía experiencia en mostrar sus atributos en pasarela debido a que participó en el reality show México Next Top Model. En segundo lugar y como suplente quedó Karina Stephania Martín Jiménez, quien era de las favoritas de los asistentes para llevarse la corona. Entre las cinco finalistas quedaron Cristina Curiel Arias, Rubí Isamar Chávez Romo y Michel Stefania Rosa Vivar,quienes tuvieron que controlar los nervios y contestar una pregunta.

Antes de conocer a la ganadora, Paola Nereyda Sánchez, Nuestra Belleza Jalisco 2013 se despidió. El escenario del Teatro Diana estuvo decorado con cintas deceluloide. Un director anunció al eufórico público que comenzaba el rodaje de la película Nuestra Belleza Jalisco 2014.

“¿Todos prevenidos? Luces ,cámara y acción” afirmó el realizador, quien tomó su silla para ver correr las escenas con la participación de las doce candidatas desfilando en traje casual, traje de baño y el clímax fue cuando lucieron elegantes vestidos con brillos y lentejuelas.

Mientras las jóvenes cambiaron su atuendo, Paola Velasco, quien por décima ocasión fue conductora del certamen motivó a los familiares y amigos a que apoyaran a su favorita.

También el grupo tapatío Sandoval, quien ofreció sus éxitos, invitó a los asistentesa que gritaran y mostraran pancartas, lonas, fotografías, artículos luminosos y camisetas.

Durante su intervención, Alexander Acha, quien recurrió al playback, interpretó sus nuevos temas “Dame tu amor” (Gimme your love) y “El Amor te va a encontrar” (Love is gonna find you) del disco Claroscuro, así como su éxito “Te amo”. Un popurrí de temas románticos ofreció Ricardo Caballero, mientras las jóvenes exhibían su belleza en traje de gala.

El jurado estuvo integrado por Ofelia Correa, coordinadora Regional de Nuestra Belleza México; Carlo Antonio Rico, productor de Nuestra Belleza México; la ex Miss Universo, Ximena Navarrete; el actor José Ron, la diseñadora de modas Rosario Mendoza de Takasami, el actor Alex Sirvent, el médico cirujano Roberto Valdivia y el productor musical Francisco Acuña.