Y Alejandro trabaja para no estar inactivo nunca

El actor reconoció que seguirá haciendo teatro y televisión.

Monterrey

A sus 73 años el actor Alejandro Suárez sigue trabajando sin parar.

El también comediante, quien junto a Pepe Magaña se encuentran de promoción en la ciudad con la obra de teatro “La Semesienta”, manifestó que filmó una película mexicana que se estrenará en unos meses más.

“Grabé una película de la cual no puedo hablar porque tengo contrato firmado que no se puede decir, lo único que puedo adelantar es que es de Arturo Ripstein y la cinta se llama ‘La calle de la amargura’, terminé de grabar la cinta la semana pasada”, comentó el actor quien tiene 54 años de carrera artística.

Luego de las especulaciones sobre la ruptura de la relación con su medio hermano Héctor Suárez, el actor desmintió tales rumores.

“Lo que pasa como en todas las familias, los hermanos se casan y cada quien toma su camino. Nosotros somos medios hermanos, somos hijos del mismo padre, sí nos queremos mucho, pero la gente quiere que haya un pique; todo está muy bien entre nosotros.

“Lo único es que nuestro trabajo es diferente. Él vive en Cocoyoc y yo en Cuernavaca, estamos muy cerca y frecuentamos mucho los mismo lugares, sin duda la sangre llama a la sangre”, señaló.  

ESTÁ BIEN DE SALUD

Suarez, quien hizo popular a diferentes personajes como “Amado Tomillo”, “Telúrico”, “Vulgarcito”, “El Primerizo” y “Neto la neta” entre otros más, manifestó que se siente perfectamente bien de salud para seguir laborando.

“Mientras siga trabajando yo seré feliz”.