Alejandro Sanz lanzará disco grabado en vivo "La música no se toca"

El material estará disponible a partir del 12 de noviembre en CD+DVD, CD+Blu-Ray y descarga digital.
Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra de gira por México, donde pondrá broche de oro a su tour internacional.
Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra de gira por México, donde pondrá broche de oro a su tour internacional. (archivo)

México

El cantante español Alejandro Sanz lanzará el próximo 12 de noviembre su más reciente material discográfico grabado en vivo, titulado "La música no se toca".

El material, que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de David Bisbal, Malú, Pablo Alborán, Jaime Cullum y Manolo García,

estará disponible en los formatos CD+DVD , CD+Blu-Ray y descarga digital.

Mediante un comunicado se informó que este disco es una recopilación de varios de sus éxitos, desde lo más recientes hasta los que lo hicieron famoso.

La producción incluye temas como "Amiga mía", "No me compares", "Camino de rosas", "Mi marciana", "Yo" y "Corazón partío", entre otros. Además, una composición inédita titulada "This game is over", con la participación de Emeli Sandé y Jamie Foxx.

Dicho material contó con la colaboración del director musical Nick Wickham quien ha trabajado con cantantes como Shakira, Black Eyes Peas, Madonna, Red Hot Chili Peppers y Beyoncé.

Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra de gira por México, donde pondrá broche de oro a su tour internacional con presentaciones en Monterrey, Nuevo León; León, Guanajuato; Villahermosa, Tabasco, Aguascalientes y Querétaro.