Alejandro Fernández tendrá segunda fecha en el Auditorio Nacional

A la presentación del 26 de octubre, se suma la del 7 de noviembre próximo.
"El Potrillo" visitará ciudades estadunidenses como Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Houston y El Paso.
"El Potrillo" visitará ciudades estadunidenses como Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Houston y El Paso. (archivo)

México

El cantante Alejandro Fernández, quien ya agotó localidades para su presentación del 26 de octubre en el Auditorio Nacional, ofrecerá un segundo concierto en este mismo recinto, el próximo 7 de noviembre, como parte de su gira "Confidencias World Tour 2013".

Como parte de su extensa gira y después de su actuación en "El Coloso de Reforma", "El Potrillo" visitará ciudades estadunidenses como Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Houston y El Paso, entre otras.

El cantante, ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, ocupa la posición número uno en los listados de ventas de 19 países a tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo álbum "Confidencias".

En un comunicado de prensa se informó que en este tour, el menor de los Fernández, también recorrerá varias ciudades de México, Centroamérica, Sudamérica y España a lo largo de este año y en 2014.

Con su nueva producción, que salió a la venta el pasado 6 de septiembre, Alejandro Fernández hace un homenaje a México, acompañado de su mariachi y una espectacular orquesta.