Operan a Alejandro Fernández de la rodilla

El Potrillo fue operado de la rodilla luego de sufrir una caída mientras estaba con sus hijos en Vali, Colorado; canceló su participación en Viña del Mar
El Potrillo se encuentra en reposo junto a su familia.
El Potrillo se encuentra en reposo junto a su familia. (Cortesía)

Guadalajara

Alejandro Fernández se sometió a una intervención quirúrgica en la rodilla derecha luego de sufrir un percance en Colorado el pasado 6 de febrero.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el cantante se encontraba en compañía de sus hijos en Vail cuando sufrió una fuerte caída.

El Potrillo fue atendido de urgencia esa misma noche y fue diagnosticado con una fractura del lado externo de la tibia, por lo que al día siguiente fue operado con éxito.

El intérprete de Canta corazón se encuentra en reposo junto a su familia y deberá cumplir con una terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla.

A consecuencia de esta lesión, el cantante de 42 años de edad se vio obligado a cancelar su participación en el Festival Viña del Mar. “Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%”, expresó el artista.

“Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mí”, agregó.

Además, tuvo que posponer sus presentaciones en Argentina, y a finales de esta semana se darán a conocer las nuevas fechas. Alejandro Fernández se presentará el próximo 2 y 3 de mayo en el Auditorio Telmex.