Alejandro Gou negocia con Al Pacino y Bruce Willis

El productor dijo que las negociaciones ya están avanzadas y pronto darán la noticia oficial. Los actores vendrán a México como parte de la gira internacional que pondrá en escena 'China Doll' y ...
Los actores están en negociaciones con Alex Gou.
Los actores están en negociaciones con Alex Gou. (Especial)

México

Este año, Al Pacino y Bruce Willis harán su arribo al país, como parte de la gira internacional que pondrá en escena 'China Doll' y 'Misery', historias que encabezan —respectivamente— la dupla de histriones hollywoodenses.

"Ya están avanzadas las pláticas, estamos por soltar la noticia oficial, solo falta que nos pongamos de acuerdo con dos o tres cositas, pero casi es un hecho que los traigo, lo que falta es pactar las fechas", dijo Alejandro Gou.

Las negociaciones se cierran por correo electrónico, pero en cuanto se firme el contrato el productor mexicano viajará a Nueva York para cerrar el acuerdo con el que los actores arribarán al país con las versiones originales de sus obras.

"Les llamó la atención cuando les propuse traer la obra en inglés a México, tenemos penacho, pero también hablamos inglés, entonces les despierta curiosidad venir a México con sus obras en inglés, no sabe cuánto los admiran", explicó.

'China Doll' y 'Misery' se presentarán en este país bajo la promoción de Alejandro Gou, quien desea que el público aprecie las versiones originales de dichas historias, por tanto, no habrá traducción de los diálogos.