Aislinn Derbez visitó Guadalajara

La actriz se acompañó de José María de Tavira para la premier de Que pena tu vida.
Aislinn Derbez en la alfombra roja de Que pena tu vida.
Aislinn Derbez en la alfombra roja de Que pena tu vida. (Esmeralda Escamilla)

Guadalajara

La taquillera cinta chilena recibe una versión mexicana por parte del director Luis Eduardo Reyes en las salas de cine de todo el país a partir del viernes 2 de diciembre. Que pena tu vida cuenta la historia de Javier un joven publicista que parece no tener la capacidad de mantener una relación sentimental estable, esto conlleva a provocar ser despedido de su trabajo en un arranque de celos.

A lo largo de la película el personaje parece no aprender de sus lecciones, y tampoco darse cuenta de lo valioso que resulta su mejor amiga Andrea, quien siempre le acompaña y tiene que soportar sus momentos vergonzosos. Poco a poco tras caer hondo y más hondo, Javier se da cuenta que lo que siempre buscó estaba frente a sus ojos.

En esta ocasión Aislinn interpreta a un papel alejado un poco de la serie de protagónicos que han sido constantes en éxitos como A la mala o Estar o no estar, ahora es la chica ignorada de la historia, incluso su aspecto resulta más convencional, lo cual fue una experiencia divertida para ella.

En alfombra roja celebrada la noche del martes, compartió a los medios que se trata de uno de los personajes que más le ha divertido hacer, y desde el casting buscó hacer algo distinto. “Ellos estaban confundidos entre que yo hiciera Sofía (el principal amor en la vida de Javier) o Andrea, y yo abogaba por hacer a esta segunda porque a Sofía la sentía igual que en anteriores actuaciones”.

GPE