Air Supply viene a Guadalajara en mayo

Los australianos se presentan en el Auditorio Telmex para celebrar 40 años de trayectoria. 
El dueto australiano llegará a la ciudad el próximo 20 de mayo.
El dueto australiano llegará a la ciudad el próximo 20 de mayo. (Cortesía)

Guadalajara

El dueto australiano Air Supply visitará la ciudad de Guadalajara el próximo 20 de mayo, como parte de la gira mundial que emprenden en celebración de sus 40 años de trayectoria.

El conjunto integrado por Graham Russell (compositor principal) y Russell Hitchcock (voz principal), revisará lo mejor de su historia musical, misma que comenzó a escribir en el año de 1975, entre los que destacan temas como “Lost in love”, “Making love out of nothing at all” y “Just as I am”.

La cita es el próximo 20 de mayo a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. Los boletos salen a la venta el próximo lunes 16 de marzo por la tarde (a partir de las 16:00 horas), los boletos tienen un costo de 450, 650, 850 y mil pesos, éstos pueden adquirirse en las taquillas del recinto y a través del Sistema Ticket Master (www.ticketmaster.com.mx).

El Dato:

A la fecha, el grupo ha lanzado más de quince discos de estudio, además de varios materiales compilatorios y discos de conciertos en vivo, como su más reciente lanzamiento: “Live in Hong Kong”, publicado en 2013.