Apadrina 'El Piojo' Herrera sus 'Aeroplanos'

Ignacio López Tarso y Manuel "El Loco" Valdés arrancaron oficialmente la temporada de la puesta en escena; los acompañó el técnico de la Selección Mexicana. 
El entrenador engalanó la función.
El entrenador engalanó la función. (Twitter Aeroplanos)

México

En el escenario del teatro Libanés dos primeros actores entregaron todo su talento al público que los acompañó en la función que srivió como arranque oficial de temporada de la puesta en escena 'Aeroplanos'.

Entre los asistentes un personaje sobresalió, al ser recibido a su llegada al teatro entre porras y aplausos. Se trataba del técnico de la Selección Mexicana, Miguel "El Piojo" Herrera, quién acudió a al estreno en su carácter de padrino para develar una placa conmemorativa, ya que el montaje siguió la tradición de Broadway y ha ofrecido previos las pasadas cinco semanas.

Emocionado Herrera compartió con los presentes el honor que le significó formar parte de, simbólica, de la puesta en escena en la que sus protagonistas derrocharon talento, gracias a su amplia experiencia actoral y a esa vena cómica innegable que manos poseen.

En un esfuerzo coordinado, con un guión perfectamente aprendido y la capacidad de improvisar en aquellos momentos que era necesario, así como con reflexiones de que la vejez no es sinónimo de cerrar capítulos de manera anticipada, a pesar de enfrentar enfermedades o el abandono de los seres queridos.

Para acompañar a Ignacio López Tarso y a "El Loco" Valdés desfilaron por la alfombra roja del estreno de la obra de teatro Erika Buenfil, Kuno Becker, Edith González y Blanca Guerra, entre otros.