Celebran 100 representaciones de 'Aeroplanos' con “Chabelo”

La obra es protagonizada por Ignacio López Tarso y Sergio Corona.
'Aeroplanos' se presenta en el teatro Libanés.
'Aeroplanos' se presenta en el teatro Libanés. (Especial)

México

Xavier López "Chabelo" asistió a ver a sus compañeros Ignacio López Tarso y Sergio Corona en la obra Aeroplanos, para develar la placa de las 100 representaciones.

El actor se mostró agradecido por haber sido invitado al evento al igual que Miguel Alemán Velasco, quien fue acompañador por su esposa la actriz Christiane Magnani.

"Siempre es un motivo de orgullo para los actores cuando se devela una placa por un centenario, porque es un esfuerzo muy grande. Todo se lo debemos desde luego al público, ya que cuando los empresarios no ganan una feria a nosotros nos corren", dijo Xavier, quien tomó el micrófono para dar paso a la develación.

Entre aplausos y ovaciones, los histriones estuvieron atentos a las menciones de cada persona que participa en la organización del montaje y después se despidieron de sus fanáticos.

Xavier López fue un invitado especial de la develación, pues originalmente estaba contemplado para estar la puesta en escena, pero debido a otros compromisos de último momento no pudo ser incluido en el reparto.