Nombrarán Adriana Barraza a un teatro

La ceremonia en la que se formalizará el cambio de nombre del recinto teatral se llevará a cabo el próximo sábado en Toluca, donde la actriz estará presente.
Adriana Barraza  viajará desde Miami a Toluca, Estado de México.
Adriana Barraza viajará desde Miami a Toluca, Estado de México. (Notimex)

México

La actriz mexicana Adriana Barraza continúa con la cosecha de reconocimientos a su trayectoria, y esta vez, el Teatro Jaguares de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a partir del próximo sábado será nombrado Teatro Adriana Barraza.

La actriz viajará de Miami, Florida, a la ciudad de Toluca para participar en el Festival Internacional de Cortometrajes de México (Short, Shorts Film Festival México), que se efectuará del 10 al 12 de octubre, donde ofrecerá una master class.

La ceremonia en la que se formalizará el cambio de nombre del recinto teatral se llevará a cabo el próximo sábado con la presencia del rector de la UAEM, Dr. Jorge Olvera García, se informó a través de un comunicado de prensa.

La actriz, quien fue nominada en los premios Oscar como Mejor Actriz de Reparto, por su actuación en la película "Babel", regresará el domingo a Miami para continuar al frente de su AB Acting Studio.

En la actualidad, Barraza está a la espera del estreno de la cinta "Wilde horses", que filmó en Salt Lake City, al lado de Robert Duval y James Franco.

Asimismo, la actriz fue distinguida el año pasado como Hija Predilecta de la capital mexiquense, en el marco del Festival Internacional de Cine del Centro Histórico de Toluca.