Acepta Syntek con filosofía las críticas negativas

Luego de haber recibido en Twitter comentarios ofensivos por un post que se mal interpretó, Aleks señala que comprende que se equivocó.
Aleks Syntek.
Aleks Syntek estuvo ayer en Monterrey. (Raúl Palacios)

México, DF

El intérprete Aleks Syntek enfatizó que el post que publicó en Twitter en apoyo a la selección de futbol de Colombia y les pidió que ganaran, porque necesitaba "marfil para su piano", fue malinterpretado, el músico indicó que se equivocó, pero descartó que esto lo lleve a cerrar su cuenta o pedir a otros que escriban en por él.

"Pedí una disculpa y cerré el capítulo, nunca voy a dejar de ser yo, no será la última vez que la riegue, en ese momento estaba emocionado por el Mundial, quiero que gane la Selección Mexicana y le tengo fe (...) No le tengo miedo a la crítica agresiva, dura, hay gente que pone cosas dolorosa.

"Pero ahora entendí que alguien que se toma la molestia de poner algo tan agresivo es en el fondo tu fan, aquí es adecuado el comentario de 'hablen bien o mal de mí, pero hablen', voy a seguir posteando, no con tanta frecuencia porque no quiero caer en la adicción en internet", dijo Syntek en conferencia de prensa.

El autor descartó que no cerrará sus redes sociales, que le han permitido conocer más de cerca a sus fans, pero no descuidará su prioridad que es ser papá. Además, quiere mantener el contacto humano que lo ayuda a inspirarse para componer canciones.

Esa inspiración dio forma al disco Romántico desliz, en el que quiso regresar a una raíz rítmica, un tanto alejada de la propuesta electrónica, acompañado de varios amigos como Jesse & Joy, Alex Ubago, Marciano de Los Enanitos Verdes, León Polar, Ximena Sariñana, Quique Rangel, Pablo Hurtado y Mario Domm, entre otros.

"Es el disco que he hecho en las condiciones mas felices de mi vida donde me siento pleno festejando 25 años que he logrado mis metas me faltan otras más y voy a segur trabajando en ello".

"Si puedo ser un alivio medicinal para los males emocionales que aquejen a quien sea o considerarlo una pieza cultural, que bonito. Fue único que la gente pudiera presenciar el arte realizado en vivo y al instante, eso lo hace para mí especial el arte del disco", finalizó Syntek.