Canta Prince Royce ante 33 mil personas en Acapulco

El artista ofreció lo mejor de su bachata en la explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial Acapulco.
Prince Royce.
Prince Royce (especial)

Acapulco

A las 22:34 horas la espera de los guerrerenses terminó y con "Ven conmigo" Prince Royce desató la euforia en la explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial Acapulco.

"¿Quién se viene conmigo esta noche? Que se escuche Acapulco", dijo Royce. Tras escucharse "Te me vas", llegó el saludo formal: "Pero que público tan bonito", expresó Prince, para inmediatamente entonar su versión de "Stand by me".

"Gracias, mi primera vez en Acapulco, pasándola súper bien. Feliz año nuevo, lleno de bendiciones y sobre todo salud. Es un día muy especial por ver a tantas chicas sexies y tantas personas, gracias por estar aquí esta noche.

"Ha pasado mucho en mi carrera estos meses y estoy agradecido con ustedes, porque sin ustedes no pasa nada. No sabes cuánto te quiero", dijo el conocido como Príncipe de la Bachata para regalar "Su hombre soy yo".

Para complacer a sus fans se dio el tiempo de ofrecer en directo "Te robaré", parte de su nuevo material discográfico Soy el mismo.

"Siempre soñé con llevarle serenata a una chica y aquí que es una ciudad tan bonita y con tanto calor, así que ya", indicó, no obstante, tal fue la emoción causada que prefirió no subir a nadie, solo besar a una fan y cantarle a los 33 mil reunidos, según organizadores, "Hecha para mí".

En "Incondicional" cumplió la promesa y subió a una chica, que eligió de entre las primeras filas, para bailar con ella al centro del entarimado e incluso besar una rosa que puso a la altura de sus labios.

Tras una velada en la que el artista ofreció lo mejor de su bachata, se despidió con el compromiso de seguir presente en nuestro país, ya que confirmó su actuación el próximo 4 de abril en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

"Es un sueño hecho realidad", señaló Royce de ese futuro show, en breve conferencia de prensa, antes de subir al escenario en el paradisíaco puerto.