Abarrota Carlos Rivera el Teatro Diana

El ex académico se presenta por primera vez en la ciudad de Guadalajara. 
Carlos Rivera llega con su gira "El hubiera no existe".
Carlos Rivera llega con su gira "El hubiera no existe". (Sandra Rivera)

Guadalajara

Por primera vez Carlos Rivera ofrece un concierto en Guadalajara de su gira “El hubiera no existe”, el cantante agotó localidades días antes de su presentación.

Desde las 6 de la tarde, de este sábado, había personas afuera del Teatro Diana, pues las primeras cien  personas que compraron su boleto tuvieron un convivio con el artista antes de la presentación.

Rivera tuvo un encuentro con sus seguidores y a las 8:35 arrancó el concierto con el teatro completamente lleno.

Según el setlist va a ofrecer 24 canciones, incluye un tributo a Franco de Vita y también un popurrí con temas de Juan Gabriel.

Arrancó con los temas No deben marchitar, Cálido y frío, y tú te vas.

“Guadalajara, Guadalajara… Mi gente tapatía la verdad no saben lo que estoy sintiendo en este momento, es un sueño hecho realidad estar aquí por primera vez después de tantos años, gracias a ustedes por hacerlo posible y por acompañarme en este camino maravilloso de aprendizaje, lo mejor de todo ha sido conocerlos a ustedes y tenerlos como compañeros de viaje, esta noche yo quiero que todos disfruten si quieren bailar cantar y llorar, al fin todos lo vamos a hacer lo mismo. Quiero que esta noche sea la mejor noche de su vida y si ustedes me lo permiten este concierto va dedicado a toda la gente que ha creído en mí, la gente que cree en la verdad y subámonos a este tren de emociones”, dijo el triunfador de la tercera generación de La Academia.