Refleja ‘3 parejas disparejas’ problemas sociales con humor

Andrés García, Maribel Guardia, Gabriel Soto, Arturo Carmona, protagonizan la historia que produce Omar Suárez.

México

La falta de comunicación, el desempleo y la homosexualidad son los temas que aborda la puesta en escena '3 parejas disparejas', que se estrenó en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México.

Andrés García, Maribel Guardia, Gabriel Soto, Arturo Carmona, Malillany Marín, Benito Castro y Davy Rivero conforman el elenco de esta comedia de enredos escrita por Patricia Martínez y dirigida por Alex Herrera.

"Es una gran comedia que la quiero mucho, le tengo mucha fe, es la tercera vez que se presenta esta obra, pero esta vez con un elenco maravilloso; el reparto quedó excelente, existe una química entre los actores dentro y fuera del escenario.

"Como productor quiero llevar a diferentes tipos de actores, que concentren a todo tipo de público, con el fin de que la pueda ver toda la familia", aseguró el productor Omar Suárez en entrevista con Notimex.

La trama, situada en la Ciudad de México y en Guadalajara, provocó que el público no parara de reír. Con aplausos al finalizar la función, los asistentes premiaron el desempeño de los actores, quienes hacen uso del doble sentido en los diálogos.

Al concluir la función, Suárez agradeció al elenco, a su esposa y a todo el equipo que hizo posible este proyecto, así como al director Alejandro Herrera y a la libretista Patricia Martínez.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de María Elena Saldaña, "La Güereja", quien subió al escenario y cantó "Las mañanitas" cargando un pastel que le entregó al actor Benito Castro, porque cumplió años el jueves pasado.

Cabe señalar que hace algunos años la obra se montó con una respuesta aceptable y las actuaciones estelares estuvieron a cargo de Mauricio Herrera, Ana Patricia Rojo, Roxana Martínez, Manuel Landeta, Aída Pierce y Alejandro Herrera.

Entre los invitados que desfilaron por la alfombra roja, previo al estreno, figuraron Geraldine Bazán, Julio Camejo, Alicia Machado, María Elena Saldaña, Aída Pierce, Julián (el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia), entre otras personalidades.

'3 parejas disparejas' se presentará todos los viernes, sábados y domingos de junio en este recinto de la capital mexicana, para después continuar con una gira por algunos estados del país.