Ironía y diversión en Radio Guaripolo, de 31 Minutos en Guadalajara

El equipo de Tulio Triviño, Bodoque y compañía se apoderan del Teatro Diana el domingo con dos funciones a las 16:00 y 19:00 horas 
 Patana Tufillo, Tulio Triviño, Guaripolo y Juan Carlos Bodoque, expresaron su sentir por visitar tierras mexicanas
Patana Tufillo, Tulio Triviño, Guaripolo y Juan Carlos Bodoque, expresaron su sentir por visitar tierras mexicanas (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Luego de visitar la ciudad de México y Oaxaca, el equipo de Tulio Triviño, Bodoque y compañía llegan a Guadalajara para divertir a chicos y grandes con su espectáculo *Radio Guaripolo*, que se presentará con dos funciones este domingo en el teatro Diana.

En rueda de prensa los simpáticos personajes: Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Guaripolo y Patana Tufillo expresaron su sentir por visitar tierras mexicanas así como lo que esperan del público tapatío.

“La gira a estado estupenda, un montón de gente, el show se basa en animar el sueño de unos pocos mediante una magia telefónica de media noche, es un show extraordinario.Esperamos que vayan, y que se rían, y que canten y que lloren en unas partes, y que paguen la entrada, sobre todo eso que paguen la entrada”, comentaron entre risas e ironía.

Aseguraron que traen mensajes muy positivos pues se encuentran al tanto de los recientes acontecimientos violentos por los que atraviesa el país en los últimos días y lo que pretenden es regalar un momento divertido para que se olviden de los problemas.

“Lo que pasa es que ya me cansé, no la verdad es que si estamos enterados y enviamos un gran saludo a todo el país que ha sufrido mucho últimamente, no sólo traemos un mensaje de alegría, queremos que la pasen muy pero muy bien y que se olviden un rato de tantos problemas y tanto dolor”, expresó Juan Carlos Bodoque.

“Pero también muy humanos, eso sí es un país muy pero muy bonito y nos han tratado muy bien y nos dan mucha pena las cosas que están sucediendo así que esperamos llevarles un poquito de alegría”, completó Patana Tufillo.

Por otro lado se dio a conocer que la popular serie está estrenando nueva temporada en su natal Chile, y esperan que pronto llegue a la televisión mexicana.

Para asistir

31 minutos

Teatro Diana

23 de noviembre

Funciones 16:00 y 19:00 horas

Boletos de 250 a 650 pesos