El CEO más codiciado

¿Qué hace José María Zas de Amex para ser el mejor director general de toda la región?
José María Zas, presidente y director general de American Express Méxi­co, América Latina y el Caribe y Negocio Internacional de Seguros.
José María Zas, presidente y director general de American Express Méxi­co, América Latina y el Caribe y Negocio Internacional de Seguros. (Foto: Linkedin)

El CEO más confiable de las mejores empresas para trabajar es José María Zas, presidente y director general de American Express Méxi­co, América Latina y el Caribe y Negocio Internacional de Seguros.

Por primera ocasión Great Place To Work Institute y WOBI eligieron al CEO Más Confiable (The Most Trusted CEO), y evaluaron el liderazgo y el enfoque para mantener los más altos estándares en bienestar para sus colaboradores.

“Las compañías más exitosas y competitivas son aquellas que muestran los mejores registros de salud, bienestar, calidad de vida y satisfacción entre todos los integrantes del negocio, en American Express cuidamos mucho estos factores, con lo que garantizamos que contamos con un equipo profesional y satisfecho con su labor”, comentó José María Zas.