• Regístrate
Estás leyendo: Yon de Luisa ya tiene fecha de presentación en la FMF
Comparte esta noticia

Yon de Luisa ya tiene fecha de presentación en la FMF

Aunque ya ejerce como presidente de la Femexfut, el directivo ofrecerá sus primeras palabras en el cargo el próximo miércoles; de igual modo se darían a conocer otros cambios en el organismo
Publicidad
Publicidad

Los cambios en la Federación Mexicana de Futbol han comenzado. Desde el pasado 15 de julio Yon de Luisa tomó la presidencia del organismo de manera oficial, tras la salida ya anunciada de Decio de María Serrano, y será este miércoles cuando el ex directivo de Televisa ofrezca su primera conferencia en el cargo. 

Con la llegada de Yon habrá otros cambios en la FMF, pues se ha dicho que Guillermo Cantú sería el líder de la selección nacional. Como se sabe su lugar como secretario de la Femexfut lo ocupa Gilberto Hernández Oseguera. Además, llega José Romano, quien también ha sido un hombre muy cercano a Televisa. 

Otras de las modificaciones se darían en área de contenidos de la selección mexicana, así como la de comunicación. 

Una de las tareas principales de Yon de Luisa será la contratación del entrenador que dirigirá al Tricolor en el siguiente ciclo mundialista. Se sabe que Juan Carlos Osorio no aceptó renovar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.