• Regístrate
Estás leyendo: Venezuela sorprende al Tri en futbol de Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:54 Hoy

Venezuela sorprende al Tri en futbol de Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos

Aunque iniciaron con la ventaja, el Tri Sub 21 cayó 2-1 contra la Vinotinto en el primer choque de ambas escuadras en esta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

La selección mexicana sub 21 cayó 2-1 en su debut dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, frente a su similar de Venezuela, en acciones correspondientes al Grupo B de la competencia, de la cual es el campeón defensor.

Los goles de la “vinotinto” fueron obra de Yohandry Orozco a los 49 minutos y de Antonio Romero a los 64, mientras por el Tri, el delantero Eduardo Aguirre anotó de penal a los 41 minutos.

Con este resultado, Venezuela se pone en el primer lugar del sector, empatado con tres unidades con el representativo de Haiti, mientras México y El Salvador ocupan los dos últimos lugares, sin puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.