• Regístrate
Estás leyendo: Vamos por el oro en Barranquilla 2018: Roberto Medina
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 13:24 Hoy

Vamos por el oro en Barranquilla 2018: Roberto Medina

Juegos Centroamericanos

El estratega del Tri femenil aseguró que el objetivo es llevarse la presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Publicidad
Publicidad

El técnico Roberto Medina afirmó que el objetivo de la selección femenil de México es alcanzar los máximos honores, que es ganar la presea de oro en el torneo de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, sin importar que ya se aseguró el metal plateado.
“Estamos en el camino de lo que queremos, no hemos ganado nada y estamos todavía con las ganas de hacer algo más y de refrendar lo que algunas de ellas se ganaron con tanto esfuerzo hace cuatro años”, dijo.

Manifestó que la clave ha sido enfrentar cada juego con la misma importancia y entender que los partidos se ganan en la cancha, no sólo con la jerarquía de la playera.

“Hemos ido paso a paso, nuestro equipo ha sido humilde, se ha entregado y ha entendido que hay que luchar los partidos desde el segundo uno hasta el minuto noventa y no bajar los brazos jamás”, apuntó.

Destacó lo importante que es tratar de respetar las ideas que se practican y "afortunadamente tengo un grupo del que estoy muy orgulloso porque son niñas que se han entregado, que buscan aprender, seguir con su crecimiento e intentan jugar lo mejor que se pueda el futbol”.

De cara a la final en la que enfrentarán a Costa Rica, el estratega aceptó que jugarán ese duelo como lo que es, un partido en el que pueden alcanzar la meta para la que han trabajado.

“Tenemos la fortuna de estar colocados en una disputa por una medalla de oro y la vamos a pelear a muerte, la vamos a pelear a morir y porque las niñas refrenden lo de hace cuatro años”, sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.