• Regístrate
Estás leyendo: Es válido ilusionarse con ser campeones del mundo: Guillermo Ochoa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:13 Hoy

Es válido ilusionarse con ser campeones del mundo: Guillermo Ochoa

El portero de la selección mexicana asegura que el equipo sueña con levantar el título de la Copa del Mundo, pues han trabajo demasiado para poder lograrlo y hoy más que nunca se encuentran unidos
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

Guillermo Ochoa asegura que el Tri está para soñar en grande en el Mundial de Rusia, por ello buscarán dar todo en esta justa tratando de salir campeones, ya que se ha trabajado para poder llegar lejos y hacer historia.

"Vamos a luchar hasta el final por conseguir, como siempre, algo que no se haya hecho antes en alguna competencia. Desde que jugamos soñamos con ganar el Mundial y es válido, hay que ilusionarse", comentó el portero de la selección.

Respecto al partido de despedida en el Estadio Azteca, Ochoa se fue contento por el triunfo que obtuvieron, pues le deja un buen sabor de boca, aunque es consciente de que dejaron ir varias oportunidades de gol.

"Contentos, siempre es importante ganar, contento por el funcionamiento del equipo, llegamos mucho por las bandas, por los centros, hubo disparos de media distancia; despedirnos de casa con una victoria, es bueno irnos con esa energía positiva y poco a poco caerán los goles en el momento importante", comentó.

Por último, Memo habló sobre las bajas de Jesús Molina, Jürgen Damm y Oswaldo Alanís, quienes expresó tomaron esta decisión de buena manera al desearles la mejor de las suertes en el Mundial de Rusia.

"Siempre son momentos delicados, momentos muy difíciles y es complicado encontrar las palabras para decirles palabras de aliento, pero que hay agradecerles a ellos que mostraron una buena entereza, compañerismo, buen profesionalismo, en un momento nos desearon éxito y suerte", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.