• Regístrate
Estás leyendo: Tri Sub 21 avanza a las Semifinales en Toulon
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:58 Hoy

Tri Sub 21 avanza a las Semifinales en Toulon

La selección mexicana derrotó 3-1 a su similar de China, un resultado que los mantiene invictos en el torneo realizado en Francia
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre
AFC Bournemouth
Bournemouth
20 de Octubre
Chelsea FC
London
20 de Octubre
Cardiff
Cardiff
20 de Octubre

La selección mexicana Sub 21 mantiene el invicto tras vencer 3-1 a su similar de China en el torneo Esperanzas de Toulon, un resultado que le dio el pase a las semifinales de la justa.

El Tri obtuvo el liderato del grupo A al finalizar la primera fase con 7 puntos, mismos que obtuvo su similar de Inglaterra, pero la diferencia de goles fue mejor para el Tricolor.

Durante el partido, China abrió el marcador por parte de Deng Yubiao, quien aprovechó un error del conjunto tricolor para irse arriba en el marcador; sin embargo, los ánimos de México no bajaron, pues al 28' llegó Roberto Alvarado a poner el empate en el encuentro.

Los comandados por Ruiz continuaron buscando mantener el dominio del esférico y fue así que antes de irse al descanso, Eduardo Aguirre le dio la ventaja a México.

Para la parte complementaria vino un penal a favor de la selección mexicana, el cual fue cobrado por Aguirre, que de buena forma cobró el tiro desde los once pasos para así poner el 3-1.

Con este resultado, el Tricolor avanzó a las semifinales del torneo Esperanzas de Toulon, ahora solo queda esperar para saber quien será su rival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.