• Regístrate
Estás leyendo: Tri se medirá a Estados Unidos en partido amistoso
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:41 Hoy

Tri se medirá a Estados Unidos en partido amistoso

Después del Mundial de Rusia 2018, México se enfrentará al cuadro de las ‘Barras y las estrellas’ el 11 de septiembre en Nashville, Tennessee
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre
AFC Bournemouth
Bournemouth
20 de Octubre
Chelsea FC
London
20 de Octubre
Cardiff
Cardiff
20 de Octubre

Después de participar en la Copa Mundial Rusia 2018, la Selección Nacional de México se medirá a su similar de Estados Unidos en partido de carácter amistoso.

Dicho cotejo se desarrollará el próximo 11 de septiembre en Nashville, Tennessee, en el Estadio Nissan, en lo que será el comienzo de dos proyectos para preparar otro ciclo mundialista tanto para mexicanos como estadunidenses.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el balance y estadística del 'Tricolor' en enfrentamientos contra el conjunto de “las barras y las estrellas”, que no clasificó a Rusia 2018.

“Las Selecciones Nacionales de México y Estados Unidos se han enfrentado en 68 ocasiones, de las cuales, 35 han sido triunfos para los mexicanos, 15 empates y 18 victorias de los norteamericanos”.

En el comunicado se agregó que “la última vez que estos combinados nacionales se vieron las caras fue el 11 de junio de 2017 en el Estadio Azteca. Empate a un gol fue el resultado, siendo este duelo parte de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018”.

Dicho compromiso de septiembre será en denominada fecha FIFA, por lo que el Tricolor podrá ser confirmado por elementos que militen en el balompié extranjero. Se prevé también que antes México sostenga otro encuentro amistoso pero todavía con rival y fecha por definir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.