• Regístrate
Estás leyendo: Tri Femenil Sub 17 cae en la Final del Pre Mundial de la Concacaf
Comparte esta noticia

Tri Femenil Sub 17 cae en la Final del Pre Mundial de la Concacaf

La selección nacional juvenil fue derrotada 3-2 por las chicas que integran el combinado de Estados Unidos en el último juego de la clasificación para la Copa del Mundo 2019 de la especialidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

La selección mexicana de futbol femenil Sub 17 fue incapaz de mantener en dos ocasiones la ventaja, y tuvo que conformarse con el subcampeonato del Pre Mundial de la Concacaf 2018, al perder 3-2 ante el combinado de Estados Unidos.

Los goles de la diferencia fueron obra de Hannah Bebar al minuto 35, Sunshine Fontes al 46 y Maya Doms al 75. Nicole Pérez, por la vía del penal al 32, y Nayeli Díaz al 45, habían adelantado al Tri.

Ambos equipos ya estaban calificados a la Copa del Mundo Femenil Sub 17 Uruguay 2018, además de Canadá, que este martes derrotó a su similar de Haití.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.