• Regístrate
Estás leyendo: Tri femenil se perderá el Mundial de Francia 2019
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:39 Hoy

Tri femenil se perderá el Mundial de Francia 2019

La selección mexicana femenil cayó 2-0 contra su similar de Panamá, por lo que no pudieron avanzar a las semifinales de este premundial
Publicidad
Publicidad

La Selección Femenil cayó 0-2 ante Panamá en la cancha del Estadio Sahlen's, con lo que perdieron la oportunidad de avanzar a las Semifinales del Campeonato Femenino de la Concacaf.

Este resultado deja al cuadro tricolor fuera del Mundial de Francia 2019, lo que cortó con una racha de dos clasificaciones que se habían conseguido desde la edición disputada en Estados Unidos. 


Las dirigidas por Roberto Medina estaban obligadas a vencer a las panameñas para avanzar a la siguiente fase de la competición, gracias a la diferencia de goles, pero la falta de precisión y un penal fallado de Charlyn Corral dificultaron la tarea.

Karla Riley y Lineth Cedeño fueron las encargadas de marcar los dos goles contra México, que en este torneo fueron goleadas por Estados Unidos y sumaron únicamente una victoria 4-1 contra Trinidad y Tobago. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.