• Regístrate
Estás leyendo: Tri femenil se enfrentará a Costa Rica en Final de Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 01:46 Hoy

Tri femenil se enfrentará a Costa Rica en Final de Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos

Las Ticas se impusieron 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago y se medirán a las mexicanas por la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
19 de Septiembre
Shakhtar Donetsk
Kharkiv
19 de Septiembre
Benfica
Lisboa
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Campeones Cup
Toronto
19 de Septiembre
Real Madrid
Madrid
19 de Septiembre

La selección de futbol femenil de Costa Rica venció 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago para clasificar a la final, donde enfrentará a México por la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Las anotadoras de la noche fueron la mediocampista Carol Sánchez Cruz, quien desde los once pasos rompió el empate a los 33 minutos y selló la victoria María Porras a los 90+3.

Costa Rica enfrentará a México por la medalla de oro del futbol femenil de Barranquilla 2018 el 30 de julio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que Trinidad y Tobago hará lo propio frente a Venezuela por la medalla de bronce a las 16:00 horas.

En un primer tiempo igualado, donde las ticas fueron un poco mejor que las seleccionadas de Trinidad y Tobago, ambos conjuntos mostraron el músculo que las trajo hasta las semifinales del certamen manteniendo el 0-0 por más de media hora.

La paridad en el estadio moderno de Barranquilla se mantuvo hasta que las trinitarias cometieron un penal y abrieron la puerta para que la mediocampista Carol Sánchez marcara el 1-0 para Costa Rica.

Ya en la segunda mitad los ajustes en media cancha hicieron del juego un compromiso de ritmo semi lento y entrecortado, que vio en el dominio costarricense a una selección candidata para consagrarse campeona del futbol femenil en los JCC.

El juego subió de tono con llegadas más fuertes que generaron muchos balones parados, pero poco peligro, pero en un error la delantera tica María Porras recogería un balón en el área para batir a la portera trinitaria y poner el 2-0 definitivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.