• Regístrate
Estás leyendo: Tri empata vs. Inglaterra en Toulon y aspira a semifinales
Comparte esta noticia

Tri empata vs. Inglaterra en Toulon y aspira a semifinales

La selección mexicana Sub 21 igualó 0-0 con su similar inglés, que se mantiene como bicampeón en esta competencia; el cuadro nacional está en la cima del Grupo A
Publicidad
Publicidad

El Tri Sub 21 consiguió un valioso empate a ceros contra Inglaterra en el segundo compromiso del Tri en el torneo Esperanzas de Toulon, resultado que les permite aspirar a las semifinales.

Un duelo complicado donde las oportunidades de gol también tuvieron presencia. El cuadro inglés, bicampeón de esta competencia, también sufrió para contener a jugadores como Diego Lainez y Uriel Antuna.

La oportunidad para llevarse el triunfo estuvo cerca de México, cuando Antuna mandó un centro por la derecha, Roberto Alvarado recibió en el área e hizo un remate de cabeza, donde el esférico pasó por encima del arco rival.

En el minuto 64, pareció que un penal iba a ser otorgado a favor del cuadro tricolor, cuando César Montes fue derribado tras una jugada de tiro de esquina, pero la pena máxima no fue señalada.

Pese a esto, el resultado beneficia al Tri, que está en la cima del Grupo A con 4 puntos gracias a su triunfo 4-1 sobre Qatar en la primera fecha. Inglaterra tiene las mismas unidades, pero la diferencia de goles beneficia a México, que enfrentará a China este 1 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.