• Regístrate
Estás leyendo: El Tri empata y se despide del futbol en Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:27 Hoy

El Tri empata y se despide del futbol en Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos y del Caribe

La selección mexicana Sub 21 igualó 1-1 contra Haiti, equipo que pasó a las semifinales del torneo junto a Venezuela
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

El Tri no pudo concretar el milagro y quedó eliminado del torneo de futbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La selección mexicana sub 21 llegó a este compromiso con un diferencial de -2 debido a los tres goles que recibió en los partidos anteriores contra uno a su favor. La hazaña lucía complicada.

Ante la expulsión de Abraham Romero el compromiso pasado, Luis Ángel Malagón fue el responsable de defender la portería tricolor, y lo hizo con buenos resultados.

Al minuto 10, Eduardo Aguirre definió el marcador gracias a un remate de zurda que abatió al portero rival. Dicho resultado los acercaba a las semifinales.

Sin embargo, un penal convertido por Ronaldo Damus al 35' puso a México contra las cuerdas. Aguirre, José Juan Macías y Diego Lainez intentaron revertir la situación, pero ninguno fue certero.

Así, México culminó su participación en el torneo varonil con solo un punto, para ser el sotanero del Grupo B y sin la posibilidad de defender el oro obtenido en Veracruz 2014. Venezuela y Haiti consiguieron su boleto a las semifinales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.