• Regístrate
Estás leyendo: El Tri pierde y tiene un pie fuera en Barranquilla 2018
Comparte esta noticia

El Tri pierde y tiene un pie fuera en Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos

La selección mexicana cayó de manera sorpresiva contra El Salvador y sus aspiraciones para avanzar a Semifinales de Barranquilla 2018 se han complicado
1 / 2
Publicidad
Publicidad

México sigue sin agarrar ritmo en el futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al sumar su segunda derrota del torneo de Barranquilla 2018. 

Después de caer 2-1 contra Venezuela en su primer compromiso, el Tri Sub 21 no pudo contra El Salvador, con quienes perdieron por la mínima. 

Un gol de Marvin Márquez al minuto 74 ha dejado en jaque al combinado mexicano, cuya búsqueda de la medalla de oro en estos JCC se ha complicado. 

A pesar de que Diego Lainez fue alineado en el 11 titular, la falta de precisión en los pases y la poca concentración pasaron factura, pues incluso llegaron a jugar con 10 hombres, debido a la expulsión del portero Abraham Romero en el minuto 48. 

Pese a que se mantienen sin puntos en el Grupo B, aún hay esperanzas de avanzar a semifinales. El Tri necesita vencer a Haití por un buen margen el próximo 25 de julio, a la espera de un triunfo de Venezuela sobre El Salvador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.