• Regístrate
Estás leyendo: ¿Terminaron las rotaciones en el Tri?
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:45 Hoy

¿Terminaron las rotaciones en el Tri?

Mundial Rusia 2018

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, sólo realizó una modificación en el once inicial para enfrentar a Corea, respecto a la plantilla que utilizó ante Alemania
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Una de las sorpresas del duelo fue que Juan Carlos Osorio no hizo sus famosas rotaciones para este encuentro contra Corea del Sur. Solo metió en la oncena inicial a Edson Álvarez y dejó en la banca a Hugo Ayala respecto a lo que presentó contra Alemania. Al respecto, el timonel hizo hincapié en que tenía claras las necesidades del duelo, y eligió a los elementos precisos para ello.

"Preparamos el juego de diferentes escenarios y hoy no hicimos muchos cambios porque después de tres años de gestión ya tenemos muy claro cuáles son nuestras mejores alternativas y si necesitamos un marcador o un lateral, o un medio centro y hoy solo hicimos un reajuste y le dimos la oportunidad a Edson (Álvarez) y estamos orgullosos de su proceso y continuaremos dando oportunidades”.

Ya concentrado en el duelo que enfrentaron, el timonel habló de lo complicado que resultó vencer a Corea del Sur. El partido se presentó muy complicado en media cancha, de mucha disputa, pero el colombiano aseguró que su conjunto se había preparado bien para buscar los tres puntos.

Osorio reclamó varias juagadas en las que le cometieron falta a sus jugadores. Se le notaba molesto con el arbitraje, que no sacó muchas tarjetas comparado con la gran cantidad de golpes que recibieron los suyos.

“Normalmente no hablo del arbitraje, si hubo algo que me ocupó y me preocupó, pero ellos sacaran sus conclusiones. Es un hecho claro que fueron 24 faltas y ojalá que por bien del futbol se tomen las precauciones necesarias para cuidar a jugadores de ofensiva”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.