• Regístrate
Estás leyendo: ‘Tata’ Martino regresará a Atlanta, ahora como DT del Tri
Comparte esta noticia

‘Tata’ Martino regresará a Atlanta, ahora como DT del Tri

La selección mexicana de futbol disputará dos encuentros de preparación en Estados Unidos, previo a su participación en la Copa Oro
Publicidad
Publicidad

La selección mexicana de futbol, tendrá dos encuentros en Estados Unidos, previo a su participación en la Copa Oro donde destaca el regreso del entrenador Gerardo Martino a Atlanta, ciudad del actual campeón de la MLS que el estratega argentino dirigió la temporada pasada.

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol anunció que el Tri tendrá un encuentro en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia el próximo 5 de junio de 2019 y otro el 9 de ese mes en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, aún con rivales por confirmar. 

Ambos enfrentamientos servirán de preparación para la Copa Oro de la Concacaf que se disputará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.