• Regístrate
Estás leyendo: Hemos sostenido pláticas con Osorio, pero aún no decidimos: Guillermo Cantú
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:34 Hoy

Hemos sostenido pláticas con Osorio, pero aún no decidimos: Guillermo Cantú

El director general deportivo del Tricolor aseguró que se tomarán el tiempo necesario para designar al próximo técnico de la selección, y que el estratega colombiano todavía es opción
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

Aunque los allegados a Juan Carlos Osorio aseguraron que el entrenador buscará otras opciones de trabajo, pues no seguiría al frente de la selección mexicana, Guillermo Cantú, director general deportivo del Tricolor, dejó abierta la posibilidad de que siga el colombiano. 

“Al termino del Mundial concluyó contrato y hemos sostenido algunas pláticas y aún no decidimos, en cuanto tengamos algo ya se les informará y creo que merecemos tomarnos el tiempo necesario”. 

El directivo dejó en claro que no hay prisa para determinar quién dirigirá al Tricolor en el próximo proceso. Y es que, quieren analizar bien todos los detalles al respecto. Así que, todo parece que para los próximos partidos amistosos del cuadro nacional podrían poner un interino. 

"Es la decisión más importante, debemos tener un técnico para tener un plan para 2022 y 2026, pero es más importante que urgente y nos tomaremos el tiempo sin prisas". 

Para concluir, detalló que “tenemos un perfil que estamos perfeccionando y es algo continuo, con base en la experiencia lo modificamos, pero creo que no debemos especular si se queda o no y debemos tomar este tiempo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.