• Regístrate
Estás leyendo: "Sería un sueño jugar un partido en el Mundial": Corona
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 05:39 Hoy

"Sería un sueño jugar un partido en el Mundial": Corona

El portero de Cruz Azul asistirá a su tercera Copa del Mundo, aunque nunca ha tenido la oportunidad de disputar un solo minuto; espera que en Rusia cambie la historia
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre
AFC Bournemouth
Bournemouth
20 de Octubre
Chelsea FC
London
20 de Octubre
Cardiff
Cardiff
20 de Octubre

Jesús Corona se ha quedado con las ganas de jugar un Mundial. En este proceso, por el estilo del técnico de la selección, se ve factible que pudiera tener minutos. Las rotaciones lo permitirían.

Al ser cuestionado sobre dicha posibilidad, el portero mencionó que "lo tomo como un reto, el hecho que me den la oportunidad a mi edad. Esto ha sido por el trabajo que he hecho con el equipo. Sería un sueño el poder jugar un partido en el Mundial, es uno de mis objetivos y estoy trabajando muy duro para conseguirlo. Si se da qué bueno, sino de todos modos estoy muy agradecido".

Por supuesto, se dijo contento por ser tomado en cuenta. Juan Carlos Osorio siempre lo ha respaldado.

"Estamos agradecidos por la confianza que nos han dado. Sabemos que habrá un recorte, pero lo vamos a tomar como profesionales. Vamos a luchar por un puesto para que podamos estar dentro de los 23. Ahora somos diez u once los que estamos trabajando, pero ya estamos pensando en lo que será la Copa del Mundo".

Asimismo, Chuy hizo hincapié en la trayectoria que ha respaldado su estancia en el Tricolor.

"Sé que si no sufro una lesión, que Dios no lo quiera, podemos estar en la Copa del Mundo. Va a ser muy importante lo que hacer lo que hemos hecho siempre, ser competitivos ñ. Hay que tratar de ganarse el puesto titular en cada uno de los entrenamientos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.